La actriz habló en Washington sobre su posición política y su nuevo film
Su objetivo es uno solo: ser el eco de aquellas voces que, según ella, se han quedado sin palabras en Venezuela. Para eso no sólo llevará a 35 milímetros el film Dos minutos de odio, sino que también la actriz y cantante María Conchita Alonso hizo acto de presencia en la Conferencia Small Business Economic Summita, en Washington.
En el evento ofreció un discurso en respuesta a la política del presidente Hugo Chávez: "El año pasado estuve en Venezuela en campaña en contra Chávez. El sistema en el país continúa deteriorándose y ya no es seguro para mí estar allí, por lo cual ahora llevaré esta lucha a la pantalla grande, donde mostraré pietaje real de la marcha del 2002, cuando los asesinos de Chávez le dispararon a sus opositores", explica.
En el film interpretará a una seguidora de Chávez: "``No va ser muy difícil el interpretar a una chavista. Sólo hay un paso entre el amor y el odio'', dijo. El personaje de Alonso se enamora de un profesor antichavista, quien muere durante el tiroteo del 2002. También mostrará a Chávez en sus discursos del mes de abril de 2002.
Dejó claro que aunque muchos candidatos y probablemente George Bush escuchen su discurso aún no es ciudadana americana ni apoya a ningún candidato: "Pero una voz contra Bush no deberá ser una voz para Chávez".
Advirtió que Chávez es peligroso: "Los medios de comunicación en Venezuela están siendo controlados y cerrados. Nos estamos yendo en la misma dirección de Cuba y eso es lo peor que le podría pasar".
El Universal 02/05/07
miércoles, 2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario