sábado, 11 de agosto de 2007

En esto lo que quieres para tus hijos?

En veinte años la juventud será chavista

Durante el primer día de visita de Iris Sánchez, la viceministra de programas y proyectos del Ministerio de Educación, comentó que para el próximo año escolar se consolidará la formación del llamado ser social que viene promoviendo desde hace un buen tiempo el ejecutivo nacional, lo que modificará por consiguiente a nuestra juventud en los venideros 20 años.

Sánchez expresa que no se debe hablar de ideologización pues “¿sería malo que yo despierte en ti o en tu hermano el sentido de pertenencia del bien común de corresponsabilidad? Estamos afianzando a un nuevo ser social”.

Para quien anteriormente trabajaba como docente escolar en su natal Barinas, en un par de décadas la juventud venezolana será como los estudiantes oficialistas que participaron en el debate realizado en la Asamblea Nacional a comienzos de junio. “Unos muchachos críticos con sentido de pertenencia.

Esta generación boba de los años setenta y ochenta se acabó hay un despertar”, manifestó convencida.

Asegura que para este año los maestros no tendrán que comprar ellos mismos las tizas y otros materiales, pues el gobierno les va a suministrar todo lo necesario. “Uno tiene que tener esperanza que las cosas van a cambiar”, concluyó.

Autor: Leonardo Valero

Fuente: http://www.elorientalonline.com/
en la parte de Regionales

No hay comentarios: