jueves, 7 de junio de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAAAVVVVVVVVVVVOOOO ESTUDIANTES !!!!!!!!!!!!

No se prestaron a seguirle el juego al oficialismo...¡¡¡Y SE RETIRARON antes que caer en esta otra nueva TRAMPA -blablablabla sin concretar nada- del régimen!!! (en la AN estaba la mayoría aplaudidora de focas a sus cómplices del régimen)... e ¡¡¡Invitaron al PUEBLO libre y soberano a debatir EN LAS CALLES y en las universidades...y no EN EL TERRENO PARCIALIZADO DEL OFICIALISMO, 100 % rojo-rojito!!!


A la Cilia "se le fueron los tapones" y quedó "COMO PAJARITO EN GRAMA", al igual que sus compinches...Le era imposible ocultar su desespero y rabia porque los chamos de la oposición NO CAYERON EN SU TRAMPA....


¿Recuerdan hace unos correos cuando les comentaba que a los oficialistas lo que les gusta es hablar y hablar y hablar y hablar para mantener así en pernne zozobra a Venezuela?


Los estudiantes de la oposición llegaron y dijeron LA VERDAD que tenían que decir, que es UNA SOLA y en un solo comunicado (para colmo en Cadena Nacional, jejejejejejeje), sin rellenos ni perder el tiempo en BOLSERÍAS intrascendentes, típicas de estos eunucos mentales y sumisos a su amo el ego mayor....


Hablaron uno de los rojos y otro del oficialismo....los del régimen (con su "barra" en plena AN y toda roja-rojita) creyeron que estos muchachos caerían en su artimaña... los de la oposición (los realmente PENSANTES, BIEN FORMADOS CULTURALMENTE, CON CRITERIO PROPIO e INDEPENDIENTE, además de HONESTOS) para colmo entraron a la AN VISTIENDO FRANELAS ROJAS (lo que sorprendió a todo el País) en clarísima demostración de que "el color rojo no puede ser monopilizado para "uniformar" a la población bajo la mentalidad de un único pensamiento".


El joven de la oposición hablaron clarísimo y sin dejar duda alguna sobre la AUTÉNTICA REALIDAD DE VENEZUELA, la que muy bien SABE el 80 % de Venezuela.


La joven del oficialismo NO CLARIFICÓ NADA, dejó entrever su profundo RESENTIMIENTO social y a la vez se colocó "el mismo cassette" que les inculcó su AMO... hasta la presente estoy escuchando al otro oficialista orador y NUEVAMENTE LAS LOAS Y ACEPTACIÓN SUMISA A SU AMO...


A nuestros estudiantes de la oposición, bravíos, INTELIGENTÍSIMOS y DIGNÍSIMOS:



¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES, JÓVENES COMPATRIOTAS!!!!!!!!!....


¡¡¡¡Se les quiere, se les ADMIRA y ahora más que nunca la Venezuela pensante y honesta se SOLIDARIZA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE con todos ustedes!!!!!!

Ahora más que nunca el grito es:

¡¡¡¡LIBERTAD!!!

...dejemos que los del régimen se hundan solos en su incultura, mediocridad e ineficiencia...

José Luis Ibarra

No hay comentarios: