sábado, 23 de junio de 2007

Para los estudiantes

A los estudiantes - Tierra de Gracia Venezuela
Sigan adelante, no hagan caso a los comentarios destructivos, acuérdense de Rudyard Kipling, conserven la cabeza en alto y sean perseverantes... el movimiento estudiantil no está solo, estamos nosotros padres y madres, están los guerreros de corazón y los nini. A todos les llegará su momento de unirse a la lucha y ustedes, continuación del movimiento que nació en el 2001 lo están haciendo como deben hacerlo: En Paz y con Amor.

Karol Wojtyla antes de ser Papa Juan Pablo II, apoyó al movimiento estudiantil en Polonia contra el comunismo, y en una oportunidad cuando los rusos atacaron a una marcha de obreros matando mujeres y niños, y los estudiantes querían lanzarse a las calles en medio de la furia, les dijo unas palabras que hicieron historia y se han hecho realidad, me he permitido tomarlas y colocarlas actualizadas a nuestro momento:

Ganaremos con Amor, no con armas. El comunismo pasará, pero si el amor no tiene éxito, volverá con otro nombre mas adelante. Ahora quieren que den sus vidas? No creo que deban dar sus vidas, Deben mostrar su amor a la vida, un amor que los comunistas no conocen, ustedes deben ser garantes de la dignidad de la vida.

Manifiéstense en Paz, expresen su tristeza, su decepción. Griten su rechazo a la violencia y a la conculcación de los derechos civiles. Manifiesten su Amor y su respeto por la Libertad.

No deben provocarlos, es eso lo que los comunistas esperan. Ellos no le tienen miedo a sus armas, pero si temerán a sus palabras.

Exijan sus derechos con Amor. Hagamos que el Amor triunfe y que el venezolano cambie, para que de verdad le demos primacía a los valores fundamentales: Libertad, Fraternidad e Igualdad. Así no volverá más nunca el chavismo, con ningún nombre, y seremos un ejemplo para el mundo

Adelante muchachos ustedes tienen la batuta: LIBERTAD.


Tomado de Noticiero Digital

No hay comentarios: